martes, mayo 27, 2008

Hay pitirre en el alambre


Lo único que la cosa es sin alambre y con cobertura nacional, vaya que como dicen los yumas es “guaierlezzz” y hasta por satélite. Y con esta nueva movida han puesto a los camioneros, esa raza “afanosa” que mantiene el mercado negro en Cuba funcionando, en tres y dos y al parecer se sacaron la rifa del guanajo y los quieren poner a pasar el Niágara en bicicleta. Que fue lo que pasó? Pues que ahora el control de los camiones en Cuba va a se por…GPS! Así como se los digo, perdón como lo dice “The Associated Press”:

“Las autoridades cubanas colocaron decenas de equipos Sistema de Posicionamiento Global (GPS) en los camiones de transporte de carga para evitar que los conductores se desvíen de las rutas”

Se acabo el pan de piquito y la caña se va a poner a tres trozos! Ahora pa’ evitar que la mula tumbe a Genaro, Genaro el camionero, tendrá que poner el coco a pinchar pa’ encontrar la forma de burlar el salao aparatico que dicen es mas “chiva” que Juana la del comité… y ya eso es mucho decir.


Seguiremos reportando.

Aviso comunitario:

Si alguno de los lectores conoce de alguien que haya inventado algo aquí en Hialeah pa’ resolver este entuerto pueden contactar a Genaro a esta dirección: Callejón del Chivo S/N, Reparto Vieja Linda, Habana, Cuba. Gracias por su atención!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Ñooo acere se puso el picao malo!

Anónimo dijo...

yo tengo uno y nunca me pierdo pero estoy seguro....que ;;;los camioneros encontraran la forma de burlar

Anónimo dijo...

tranquilo que los cubanos seguro ya tenemos como burlar el dichosos aparatico

Mi película inolvidable!

Mi película inolvidable!

Quien es?