sábado, marzo 27, 2010

El fin de “El Coco”?


Si no te comes la comida, va a venir el Coco!...o, Pórtate bien porque si no el hombre del saco te va a llevar! En mi opinión la mitología cubana esta plagada de personajes siniestros cuya única función es amedrentar y disciplinar a los niños.


Y esa disposición cubana a usar el chantaje emocional y el susto para dominar e imponer respeto a los más pequeños ha sido usada con igual eficacia en los más grandes.


"El Coco” para los niños…“El Bloqueo” y “El Enemigo” para los adultos. El régimen y sus alabarderos aplicando sistemáticamente el TSI (Terror Subliminal Inducido) como mecanismo de control de la sociedad. Sin que una sola voz de esa claque perversa se atreviera a negarlo públicamente…hasta hoy.


Increíblemente, y vamos a subrayar ese increíblemente, acabo de leer unas declaraciones de Silvio Rodríguez que me han dejado estupefacto:


"No podemos echarle toda la culpa a ellos porque es mentira. Nosotros sabemos que tenemos culpa también. Y creo que vamos a ser mejores y vamos a ser más grandes si lo reconocemos y si las enfrentamos sin miedo. Eso es lo que pienso'' Fin de la Cita.

Sera verdad lo que mis ojos leen? Ustedes que opinan…

Duérmete, niño, duérmete ya.
Que viene el coco y te comerá

3 comentarios:

Anónimo dijo...

El Latigo; Saludos NG. Alla voy: Sin dudas que el Sr. Rodriguez, sabe mas que El Coco, El Hombre del Saco, El Negro Carbonero y no se cuanta gente mas, que de Preso en la UMAP. se convirtio en una Personalidad del Regimen, pero que no piense que para los ñangaras es 100 % Confiable. Ha vivido arrastrandose en la Hierva y ahora leventa la Cabezita pero con Mucho cuidado, pues quiere estar seguro de no tener problemas en este Velorio, ni en el que venga!!!!!!!Desde luego esta posiciones son Peligrosas, pues puede pensar que es strike y le tire a una bola. Eso de querer ser Catolico y Protestante a la vez, puede llevarte a que te Escomulguen de las dos Creencias!!!!!Cuidado Silvio, esto se esta convirtiendo en una Tembladera!!!!!!

Anónimo dijo...

QUE OSADIA LA DE SILVIO: Reponderle a Carlos Alberto Montaner, que se creen las Jineteras del Castrismo, que son Gente!???!!!Miserable Serpiente Veterana de la UMAP, convertida en Defensora del Castrismo, Oportunista, Agachapada Jinetera en Moneda Nacional!!!!E$so eres tu Silvio Rodriguez!!! Un Miserable Traidor!!!Yo soy el Latigo!!!!

eripere dijo...

Silvio quiere quedar bien con dios y con el diablo, siempre ha sido asi de oportunista.

Mi película inolvidable!

Mi película inolvidable!

Quien es?