martes, junio 30, 2009

Si la montaña no viene a Mahoma…


Mahoma va a la montaña…pero si el rio no pasa por tu casa, entonces llamas a Carlitos Lage que él te resuelve…bueno resolvía! Ese el cuento que hay ahora por la “blogofiora” que mas o menos es lo mismo que “los blogs en los cuales se come gofio”.


Porque hay que estar comiendo gofio pa’ creerse las fabulas que dizque que ahora se están filtrando de los videítos. Y esto de los videítos ya es historia antigua y repetida hasta el cansancio…que si una foto con una gorrita de Jotavich y una botella de añejo…que si “no me pasaron la bola”, etc., etc.


Cuantas veces la misma mascarada! Así por arribita y sin mucho esfuerzo recuerdo a Luis Orlando, Diocles, Los Guardias (Y la Guarida!), Roba-y-na…y ahora El Dúo los Indignos.

Por eso yo me pregunto: Cuantas veces habrá que oír el cuento de la buena pipa?...y no la de cerveza precisamente. Es que no se cansan? Cuando lo que ya todo el mundo sabe es que la pelota y mucho menos la “miel”, no se las van a “pasar” ni a Mahoma…que por cierto según dice Quien-tu-sabes, él personalmente, no lo vio en ninguna montaña.


Así que mi mensaje para los hermanos de la isla es: Compatriotas, olvídense de la pelota y sobre todo de la miel, pues la única solución posible es irse… y no para la montaña precisamente…la única solución es irse acostumbrando! Y ahí los dejo hasta la próxima caricatura.

10 comentarios:

100 % Gusano dijo...

A propósito, me pregunto yo si con tanta miel del poder que se han tirado estos viejitos, no tendrán un ataque de diabetes

Anónimo dijo...

Yo me pase toda mi infancia comiendo gofio con leche condensada y me trae los mismo recuerdos que a Swann las magdalenas de Cambray.
Encuentro muy graciosa la frase "comer gofio" para alguien que esta en la boberia.

Marcial Izquierdo dijo...

Gusanos de la mafia de miami ustedes nunca van a regresar a Cuba
Viva Fidel!!!!!!

Mimi dijo...

Hola!! soy de la web;http://www.juegoszjuegos.com/
y me gustaria enlazarme contigo.
Si aceptas mandame un correo a coolgirls_mr@hotmail.com mandando las intrucciones para enlazarte.
MIS INTRUCCIONES SON:
LINK: http://www.juegoszjuegos.com/
CON EL TEXTO: Juegos

Saludos!!

Anónimo dijo...

Marcial tu debes ser un eyaculador precoz.

Anónimo dijo...

o de los que comen gofio al seco

Marcial Izquierdo dijo...

Pin pon fuera abajo la gusanera!!!
Obama cabron acuerdate de Giron!!
Comandante en jefe Ordene!!!

NG la Banda dijo...

Coño Marcial! Tu te acuerdas de cada cosa! Esas porquerías de Girón y pin pon fuera no las escuchaba desde que estaba en la primaria. Tú debes ser contemporáneo con los viejitos de la mafia de Miami.

100 % Gusano dijo...

Marcial, déjate de comepinguerías que aquí todos los gusanos tenemos las vidas hechas OUT de Cuba y lo menos que nos interesa es ir pa´allá a ver hambre miseria y calamidad.
Ya nos llamarán cuando no tengan gente que trabaje, pa´que los hijos de nosotros se nacionalicen cubanos y vayan a pinchar allá.
Porque ni pa´preñar sirven los comuñangas como tú.
----------

Y me perdonas, NG, por las palabras soeces.

Anónimo dijo...

ABAJO FIDEL CARAJOOOOOOOOOOOOOOOOOOO Y Q SE MUERA DE UNA PUTA VEZ PARA Q SE VAYA EL COMUNISMO A LA MIERDA...AH MARCIAL ME CAGO EN TU MADRE POR COMUNISTA Y CHIVATON

Mi película inolvidable!

Mi película inolvidable!

Quien es?