martes, septiembre 08, 2009

Una cosa piensa el borracho... y otra el bodeguero


Un cubano, que fue en vida muy bueno, al morir, como era de esperar, fue al Cielo. Llevaba más de mil años disfrutando de la eternidad cuando un buen día le dijo a Dios: 'Dios mío, quisiera que me permitieras conocer el Infierno por una noche para saber cómo es ese lugar'.

Dios, en su infinita bondad, le dijo: 'Si es tu voluntad, que así sea.'

Nuestro buen hombre se fue esa noche al Infierno. Bajó hacia su entrada por unas espectaculares escaleras de mármol, el camino iluminado por luces de neón.. De pronto, se abrió una enorme puerta, dando paso a un Edén surcado por ríos de ron, whiskey y champagne...colmado de bandejas llenas de deliciosos manjares...y atestado de las mujeres más hermosas que jamás hubiese visto, todas desnudas, quienes llamaban su nombre mientras bailaban al compás de su rumba favorita.

El cubano bebió a lo bestia, comió cuanto quiso, cogió con todas las mujeres; en fin, pasó una noche inolvidable. De madrugada, regresó al Cielo.

A la mañana siguiente, habla con Dios y le expresa su deseo de mudarse definitivamente al Infierno… Dios, en su infinita misericordia, nuevamente, acepta. Arreglados sus asuntos burocráticos de empadronamiento celestial, a la semana estaba camino del Infierno.

El cubano bajó las mismas escaleras, se le abrió nuevamente el portón, pero esta vez cayó en una gigantesca olla llena de azufre! Mientras se hundía en ella, el Diablo lo punzaba con su tridente a la vez que otro demonio le mordía sus partes. Con mucho esfuerzo, el tipo logra sujetarse al borde de la olla, saca la cabeza y le dice al Diablo, que reposaba en su trono:

'Señor de las tinieblas, que es esto? Yo estuve aquí la semana pasada y todo era maravilloso! Dónde están los manjares, las bebidas, las mujeres libertinas?'

Y el Diablo respondió:

'Cubano comemierda, tú mejor que nadie deberías saber…..que una cosa es ser turista y otra residente'....!!!!


Chistecito dedicado a todos los izquierdistas trasnochados que se llenan la boca para defender a la tiranía desde la comodidad de sus países y que no conocen los sufrimientos de los cubanos.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Felicidades,muy bueno.
Mira que trato de explicarlo a quienes me rodean y creen que aquello es un paraiso!!!

lola dijo...

Muy buena la historia.
Saludos!

babuchaconflechos dijo...

Amén.

Anónimo dijo...

solo el carga el muerto , sabe lo que pesa

Anónimo dijo...

JA JA JA MUY BUENO ....www.cubacambios.blogspot.com

Anónimo dijo...

increiblemente cierto,ajajjajaaj

Anónimo dijo...

Está muy claro aunque hay que decir que la mayoría de las veces esos que defienden al régimen desde afuera son un producto de los mismos tetáculas de quien tu sabes que los van comprometiendo como ellos sólo saben hacer.

Anónimo dijo...

Muyyy bueno , me encantó 🥰

Mi película inolvidable!

Mi película inolvidable!

Quien es?