lunes, noviembre 17, 2008

La pelota es redonda…y viene en cajita cuadrada


Esta expresión beisbolera cubana se usa para indicar las veleidades de este deporte donde prácticamente todo es posible y nada esta fuera de la lista de pronósticos a la hora de analizar el juego.


Pues bien los japoneses acaban de darle continuidad al refrán al contratar por primera vez en la historia del beisbol a una mujer como pitcher en un equipo profesional…de hombres!
Eri Yoshida con 5 pies de estatura y 114 libras de peso, tira uno de los knuckleball mas “venenosos” que hayan sido vistos y se ha ganado un puesto en el equipo profesional de los Kobe 9 Cruise.


Y ya me imagino la cara de los puristas y los machistas cuando se enteren que una integrante del supuesto sexo débil le este administrando “croquetas” a los samuráis dejándolos con el sable al hombro.


En fin que habrá que seguir con interés la carrera de Eri para ver como es capaz de mover los nudillos. Lo que es yo, ya soy su fan y le deseo la mejor de las suertes.


Quizás Eri Yoshida abra el camino a futuras Cachitas cubanas que sean capaces de tirar curvas contra el home con la misma facilidad con que cocinan un picadillo a la Habanera… o que menean las caderas en una salsa ardiente…Y ahí nos vemos en la próxima caricatura!

1 comentario:

Anónimo dijo...

toollinsvet
[url=http://healthplusrx.com/dry-eyes]dry eyes[/url]
Nuffunreatt

Mi película inolvidable!

Mi película inolvidable!

Quien es?