domingo, noviembre 09, 2008

Perro que ladra no muerde


Pues como la sabiduría popular indica el refrán se cumplió y en este caso no se sabe si Barney, la mascota del presidente saliente, estaba molesto por la victoria demócrata en las elecciones o porque sus días de correteo y regocijo canino en la residencia presidencial están contados, lo cierto es que el perro no ladró pero casi le arranca de un mordisco un dedo a un reportero que se quiso hacer el gracioso.


Y al parecer la tradición de los perros como mascotas en la Casa Blanca será mantenida por el actual presidente electo que ya prometió uno a sus hijas. Nada que como dijo Harry Truman “si usted quiere un amigo en Washington, búsquese un perro!” y el presidente Obama se esta curando en salud.


Y hablando de mascotas, alguien sabe cual es la predilecta de Quien-tu-sabes? Se los dejo de estudio individual y les doy una pista…fíjense bien en la cara del Ministro de Relaciones Exteriores y quizás encuentren la respuesta.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Qué tal este Refrán?: Señor usted es culpable, no importa si se demuestra lo contrario

Anónimo dijo...

jajajaja....ES UN PERRO DEFINITIVAMENTE ..EL MINISTRO...EL MEJOR AMIGO DEL COMA...PERO QUE CLASE DE PERRO?....para nada un Yorki..no chihuahua..no...nose peri de que es un perro.lo es...saludos ng y el latigo

El Loco dijo...

A mi me parece el tipo medio mongoloide, el cerebro no le alcanza para mascota... Yo creo que la mascota de guarapo es Delia.

Anónimo dijo...

Saludos NG y 911, siempre un placer el saber de Uds, un Abrazo de su amigo El Latigo. Estube ausente pues andube por Miami, unos dias, con mi hermano que vive ahi, pero ya esoy de regreso en New Jersey, y como es Natural y asi se lo deje saber a mi Familia, como buen Cubano y Anticomunista, los lleve al VERSALLES, que es para nosotros como La MECCA para los musulmanes, aunque sea una vez en la Vida, tienes que visitarlo, alli siempre me encuentro a alguien de la Vieja Guardia, y me da mucha alegria, entrar a un lugar donde se respira Cuba. Nos Vemos l Latigo

Yuya dijo...

Hola NG!!!
Para mi la mascota predilecta de quien tu sabes, es un bulldog,mirando la cara del MRE, puede ser tambièn un cocodrilo...

Un saludo desde roma,yuya:)

Me encanta este blog... los refranes en particular, con el toque irònico en que los utilizamos los cubanos, porque tenemos un paìs donde se puede hablar a travès de los fantàsticos refranes.

Que dices de:"perro no come perro".

Anónimo dijo...

mujer borracha hasta el pero se la cacha

Mi película inolvidable!

Mi película inolvidable!

Quien es?