lunes, agosto 25, 2008

Convirtiendo el revés en victoria!


Creo que esta vez al Coma le salió el tiro por la culata y el vejete está tratando de usar su mejor táctica, la que tantas y tantas veces ha usado…cuando la Zafra de los 10 Millones que el “ladrón de azúcar” se encargó de arruinar, después en Granada, cuando mandó al Tórtolo a inmolarse con la bandera…su vieja maniobra de esconder los enormes descalabros que su megalomanía y enorme ego han causado al pueblo cubano…pero esta vez la alfombra para esconder la “basura” no le sirvió ni con el bodrio que acaba de soltar donde se dice y desdice acusando a todo el mundo y justificando algo que honestamente no necesita justificación, salvedad hecha para su YO egocéntrico. Cuba alcanzó veinticuatro medallas lo que para un país del tercer mundo pobre y atrasado es una tremenda proeza…pero en fin…aquí los dejo con los párrafos que me parecieron más emblemáticos del tremendo “arroz con mango” que tiene el Coma por estos días en su cabecita:

Justificando al salvaje de la patada:

…”Asombrado por una decisión que le pareció totalmente injusta, protestó y lanzó una patada contra el árbitro. A su propio entrenador lo habían tratado de comprar, estaba predispuesto e indignado. No pudo contenerse.”

Los jueces TODOS confabulados con la mafia (de Miami ?) para arrebatarle las medallas a Cuba:

…”Vi cuando los jueces les robaron descaradamente las peleas a dos boxeadores cubanos en la semifinales. Los nuestros combatieron con dignidad y valentía; atacaban constantemente. Tenían esperanzas de ganar, a pesar de los jueces; pero fue inútil: estaban condenados de antemano. No vi la de Correa, al que también se la arrebataron.

No estoy obligado a guardar silencio con la mafia. Esta se las ha arreglado para burlar las reglas del Comité Olímpico. Fue criminal lo que hicieron con los jóvenes de nuestro equipo de boxeo para complementar el trabajo de los que se dedican a robar atletas del Tercer Mundo. En su ensañamiento, dejaron a Cuba sin una sola medalla de oro olímpica en esa disciplina..”

En fin un desastre total en el país de Confucio, una conspiración internacional…y los narras permitiendo todo este desmadre, no?

Y ahora viene lo bueno sobre la cita de Londres en el 2012:

…”Preparémonos para importantes batallas futuras. No nos dejemos engatusar por las sonrisas de Londres. Allí habrá chovinismo europeo, corrupción arbitral, compra de músculos y cerebros, costo impagable y una fuerte dosis de racismo.
Ni siquiera soñar que Londres alcanzará el grado de seguridad, disciplina y entusiasmo que logró Beijing.” (Fin de la cita)

En qué quedamos?! Ya estamos condenado a Londres a la influencia de las mafias?! Mandándolos a meterse el “gato” por…ahí mismo antes de que la primera carrera y del primer piñazo?!

En fin creo que el que se acaba de llevar la medalla de oro a la incongruencia y la locura es nuestro “queridísimo” Reflexiónista en Jefe…ustedes dirán!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

me has hecho reir a estas horas de la noche cuando me tengo que levantar a trabajar..jajaja aqui en la cuna de la mafia..miami...ese coma-andante esta mas loco que una chiva...yo no se como tienes paciencia de leer esas sarta de idioteces..ng me dio una verguenza lo del negrito de la patada...pero que se le va ha hacer esa es la educacion de que tanto habla..

Anónimo dijo...

Si no fuera por que conozco a los Comunistas mejor que a mi mujer con la que llevo 34 anos ( Con los nangaras, llebo 50 )posiblemente me hubiese dado un ataque al corazon, o me hubiera explotado una arteria, estos caras de palo con su viejo arterioesclerotico al frente, ya no se conforman con justificar estupideces sin gran valor ( En los Deportes unos ganan y otros pierden ) y eso es normal, porque hecer una novela de esto cuando hay problemas mucho mas importantes que resolver, o es que quieren seguir entreteniendo al pueblo, con estas puerilidades, ya no solo se justifico lo de Beijin, que para mi ni es verdad ni es importante, pero como su dirigente maximo es profeta hasta esta tratando de justicar lo que aun no ha pasado, y que pasara en Londres en 2012, que espero el lo pueda ver, porque yo creo que el Unico Cubano, que no quiere que Fidel Castro se muera soy yo.Le deseo mucha mas vida, muchos mas anos, para que siga hablando estupideces e incoerencias, y sufra mas aun para que pague el dano que le ha hecho a Cuba. La ignorancia, la terquedad y el deseo de mandar en todo, no lo deja ver, que hasta en la casa donde mas respeto se haya sentido por un padre, llega un momento que hay que echarlo a un lado y dejar que gente mas joven con mejor lucides y ajustados a los tiempos hagan reformas y cambios que salven lo poco que de Cuba va quedando; Si Fidel Castro. no se echa a un lado, los nuevos dirigentes lo echan a un lado o desaparece, Cuba se pierde que de echo ya lo esta!@!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Estupendo su comentario Anonimo, como un viejo refran Cubano, A las Cosas se les llama por su nombre. Felicidades de Mogoyon!!!!!!!

Mi película inolvidable!

Mi película inolvidable!

Quien es?