sábado, diciembre 17, 2011

El que tiene padrino...se bautiza



Dice el viejo refrán. Y bautizase es importante. Es estar en comunión con dios…y que no te griten judío! por las calles. Por cierto que dicen las malas lenguas que a Quien-tu-sabes lo bautizaron cuando tenía 7 años. Y no es que sea su pecado, pero parece que esa demora bautismal lo traumatizó bastante…aunque no fue su culpa si no de su viejo…pero bueno eso es parte de otra historia…o mejor dicho, del principio de la misma.

Y no se cual es la lógica de que en Cuba, antes de que pasara lo que pasó, etiquetaran de judíos a los que no se bautizaban. Si bautizarse significa estar cerca de dios, y los judíos son el pueblo elegido por el Todopoderoso, entonces quien podría estar mas cerca de el, que los elegidos por el mismo?

Y bueno a lo que iba: Si los judíos son el pueblo elegido del altísimo, los cubanos, sin duda alguna somos el pueblo elegido de Lucifer. Y, Satanás, ha tenido la delicadeza de mandarnos a sus lugartenientes mas prominentes para asegurarse que su pueblo “elegido” vaya a agarrando un adelanto de los “placeres” que le esperan en su reino de sufrimiento.

Y aunque los hebreos soportaron sufrimientos y exterminaciones horribles por una tonga de años, y nosotros llevamos solamente unos 50 años disfrutando de la deferencia , al menos ellos nunca fueron victimados por su propia sangre….bueno ya conocen el otro dicho: judío no come judío…o era perro no come perro?

Lo que quiero decir es que esos subalternos, enviados por el Demonio para atormentarnos, y que además tienen la osadía de proclamar a los cuatro vientos que son mas CUBANOS que los pastelitos de guayaba y que los pobrecitos! se sacrifican tanto por defender nuestros derechos, llámense familia Castro…o familia Diaz-Balart, solo pueden estar haciéndonos sufrir el preámbulo de los suplicios que nos esperan en el mas allá por haber sido el pueblo escogido del ángel caído.

Y yo no se ustedes pero lo que es yo, desde ya renuncio a todo tipo de asociación, vinculo fraterno y/o bautismo con los miembros de una etnia que es capaz de parir tamaños troncos de hijoeputas, cuyo único propósito en la vida parece ser hacer sufrir a su propia gente…y ahí nos vemos…en el otro lado de la Luna.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola :

Me llamo Roxana Quinteros soy administradora de un sitio web. Tengo que decir que me ha gustado su página y le felicito por hacer un buen trabajo. Por ello me encantaria contar con tu sitio en mi directorio, consiguiendo que mis visitantes entren tambien en su web.

Si estas de acuerdo hazmelo saber enviando un mail a roxana.quinteros@hotmail.com
Roxana Quinteros

Evelio dijo...

NG eres hijo de puta!! como te atreves a hablar mal de la familia Castro. Cabron mierdero!!!!!!!!

Mi película inolvidable!

Mi película inolvidable!

Quien es?