lunes, abril 12, 2010

Con los Indios…o con los cowboys?


El autor de "Ojala" esta por estos días como la vaca Mora…bueno ustedes ya conocen la doble personalidad del rumiante. Y nuestro “estimado” verdulerito al parecer a vuelto a quedar atrapado en los mismos intrincados vericuetos vacunos y ya no sabe donde poner el huevo, aunque sospecho que a todo este dislate lo ha arrastrado su ex entrañable compinche, Pablito.


Como quiera que sea Pablito, poniendo el charco de por medio, se sintió un poco mas libre para decir lo que pensaba y Silvito queriéndose congraciar o quizás recordando tiempos pasados, cuando todavía no había vendido completamente su alma a Lucifer, también dijo lo suyo.


Pero todos conocemos los oscuros chantajes que los miembros del Parque Jurasico utilizan para controlar voluntades, así que una vez mas, Silvio volvió a su estado natural de esclavitud y total ausencia de decoro.


Personalmente le recomendaría otro refrán cubano como solución a sus problemas: En boca cerrada no entran moscas. Juzgando por la excreta que ahora esta hablando Silvio, resulta evidente la atracción que sienten los voladores insectos hacia su boca.


Y como dice ese otro refrán cubano: Dios le da barba a quien no tiene quijada. A la luz de últimos acontecimientos es evidente que a Silvio, el altísimo, solo le dio talento, privándolo de cualquier otra cualidad humana. Y ahí nos vemos en la próxima caricatura!

2 comentarios:

lola dijo...

También se puede aplicar "donde dije digo digo Diego"
Buena semana :-)

Anónimo dijo...

VIVA SILVIO!!! Viva PAblito!!! CARAJO!!!

Mi película inolvidable!

Mi película inolvidable!

Quien es?