domingo, septiembre 20, 2009

El inventor de la sopa de ajo


Juanes en la Habana esta pidiendo cambiar el odio por amor. Y yo me pregunto: Quien es el inventor del odio? El maestro del rencor? El hábil vendedor del resentimiento? En fin, quien es el verdadero descuartizador de la familia cubana?


Así es mi estimado Juanes muy de acuerdo contigo, es el tiempo de cambiar el odio por amor…halar la cadena de una vez para que se vaya la mierda acumulada durante cincuenta años.


Amen!

8 comentarios:

lola dijo...

Oye pero van a tener que llamar a una empresa de desatascos porque eso está que hiede a distancia.

Anónimo dijo...

Eso mismo me pregunto constantemente cuanto tiempo tomara extirpar a los cubanos de toda la mierda que dejara un dia el comunismo. La inmoralidad, la vulgaridad, la adoctrinada educacion, el deformado lenguaje comunista ..y tantas cosas.

Anónimo dijo...

Soy verdaderamente optimista, en cuanto a la recuperacion Economica de Cuba, la cual creo se lograra en tiempo record, si tenemos en cuenta el destrozo de 50 años!!!!Hay que por los medios que se pueda privatizar todo lo que sea posible y necesario, dar absoluta garantia a los Inversionistas y que el mercado sea libre, sin la mas minima intervencion del Gobierno, que no sea la de fijar, los impuestos necesarios para los Planes Sociales. Lo mas dificil sera desintoxicar la Sociedad, y hacer que recupere sus valores de nuevo. Ahi soy mas que pesimista!!!!!El Latigo!!!!

Anónimo dijo...

Quisiera vivir para ver el dia en que comienzen a recontruir el pais y se viva la emocion de ver la ciudad renacer.

leoasi dijo...

Hola, muy bueno tu blog, los invito a todos a llegarse a CUBA NOTICIAS el sitio de los cubanos, pon tus posts o otras noticias cubanas de cualquier pagina, para que sean comentadas y votadas si tus posts alcanzan suficientes votos llegaran a la portada y seran vistos por miles de personas,tambien podras comentar y votar los otros posts que prefieras, CUBA NOTICIAS es el sitio donde están los verdaderos temas sobre la realidad cubana escritos por cubanos de todo el mundo.

CUBA NOTICIAS
http://cuba.corank.com

Chus dijo...

Me gusta tu sarcasmo,y soy muy aficionada a los refranes. Algunos de los que leo no los conocía.
El odio por amor es la suma de muchas pequeñas o grandes intenciones, pasos, revoluciones
Yo aporto mi pequeño grano de arena
Te enlazo en mi blog
un beso desde Asturias (España)

yemayaasesu54 dijo...

ME ENCANTA ESTE BLOG ES MI PREFERIDO JAJAJAJ LEO CADA COSAS Q ME MUERO DE RISA ,,,TODO GRACIOSO Y MUY CIERTO ,,,

Anónimo dijo...

a mi tambien me encanta!

Mi película inolvidable!

Mi película inolvidable!

Quien es?