domingo, junio 21, 2009

Cuando veas las barbas de tu vecino arder...


"La Unión de Jóvenes Comunistas de Cuba (UJC) impulsará la participación de los estudiantes y jóvenes en ''movilizaciones'' para realizar labores productivas que ayuden a enfrentar la crisis económica de la isla..."


"... la ''importancia ideológica de las movilizaciones'' y de buscar que sean organizadas y eficientes..."


"''El Partido tiene plena confianza en ustedes, y no porque no haya otra alternativa, sino porque tenemos ejemplos de lo que han hecho en cada momento de la historia'..."


Yeah! Right!


4 comentarios:

Anónimo dijo...

Saludos como siempre NG. de su amigo El Latigo. Y a proposito de su Post, me vino una exclamacion despues de analizarlo: QUE SIGAN DURMIENDO DE ESE LADO, QUE UN DIA DE ESTOS SE LEVANTAN CON TREMENDO CHICHON EN LA CABEZA!!!!!Y ELLOS LO SABEN, PERO SE HACEN QUE NO, HAY QUE SEGUIR CON LA MISMA CANTALETA, PORQUE NO HAY OTRA!!!!

Anónimo dijo...

Mi sobrinito en Cuba estaba empezando a leer durante uno de mis viajes a Cuba y quizo con mucho orgullo mostrarmelo.Cogio el Granma pues no habia otra literatura a mano (favor que hago de llamar eso literatura)y comenzo a leer algo asi
" Jefes de las Brigadas de Producción y Defensa, de las Milicias de Tropas Territoriales, así como funcionarios del Partido Comunista de Cuba (PCC) y del Poder Popular se hallan en fase de acuartelamiento en vistas de una maniobra militar en apoyo a la “Guerra de todo el pueblo”... bla bla bla"

Al final se vira y me dice " ño! yo se leer pero lo que es entender no entendi nada"
Alabao!

Anónimo dijo...

Desde hace 50 Años, estamos hablando de Ideologia, pero la Ideologia no se come!!! ni evita apagones, falta de agua o abastecimientos de comida, atencion medica adecuada, bienes de consumo necesarios para una vida decente. De que mierda siguen hablando los Comunistas!!!! Si no han podido cumplir con nada de lo prometido en 50 años, o sera que no es tiempo suficiente y necesitan 50 mas!!!!!Es hora que se vallan, a ver si podemos recuperarnos de la miseria y desolacion que dejaran por detras. ABAJO EL COMUNISMO HIBRIDO TROPICAL DE LOS CASTROS!!!!El Latigo.

Valentin dijo...

En España decimos cuando veas las barbas de tu vecino afeitar pon las tuyas a remojar ... cuando veas que a tu vecino ya lo están afeitando, ya le está pasando algo ... el siguiente serás tú

Mi película inolvidable!

Mi película inolvidable!

Quien es?