miércoles, junio 03, 2009

Chirrin Chirran


Se acabó lo que se daba...y lo que no se daba también!



La OEA alcanzó este miércoles por consenso un acuerdo para readmitir a Cuba, al dejar sin efecto la resolución que en 1962 la excluyó, afirmó en Honduras el canciller de Ecuador, Fander Falconí.
"Es un pleno reintegro y abolición de los temas que incluyó la exclusión de Cuba en el año 62'', dijo Falconí, que asiste a la asamblea general de los 34 países de la Organización de Estados Americanos (OEA) en la ciudad hondureña San Pedro Sula (norte), a periodistas.
"La resolución no involucra ningún tipo de condicionamiento'' para el retorno de Cuba, agregó.




2 comentarios:

100 % Gusano dijo...

NG, no sé si es exactamente cubano, pero me anda rondando aquello de que "No quiero, no quiero, échamelo en el sombrero"

NG la Banda dijo...

Ilustrísimo y nunca biene stimado amigo Gusano “en su estado puro”, ese es un dicho 100% cubano como usted! Mi abuela lo solía decir mucho y ahora tu me lo recordaste. Fíjate que ese fue mi principal objetivo cuando comencé a escribir el blog: Dejar constancia del dicharachero popular de nuestros abuelos… y bueno de paso joder un poco a Quien-tu-sabes y a sus agentes. Un saludo cordial, NG

Mi película inolvidable!

Mi película inolvidable!

Quien es?