jueves, marzo 19, 2009

Pintor de la blanca pintura…Por qué tiras la bola tan dura?


Ya sé que en el cuento de Quevedo la pintura era verde, pero la lechada que le acaban de propinar al equipo Cuba los hijos del sol naciente, por segunda ocasión además, es de antología.


Y yo no sé si ustedes lo notaron pero el nerviosismo de los jugadores era evidente. Claro! como no estar nerviosos después de que el Coma-Andante asumió la dirección del equipo y mando a los bateadores a tirarle al primer lanzamiento además de hacer sugerencias sobre la alineación entre otras boberias. El, como siempre tan sabelotodo… Rey Midas tropical…convirtiendo el revés...en caca!


Ahora solo queda echarle la culpa al imperio y a Obama por haber puesto a Cuba en el grupo de su ya némesis beisbolera: Los narras!


Y ahí nos vemos en la próxima caricatura…

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Una vez mas la Maffia Cubana de Miami en coordinacion con la CIA, penetraron a los ejecutivos del torneo de pelota y valiendose de millonarias sumas, lograron incluir a Cuba entre los equipos mas fuertes, para que fuera descuartizado antes de que pudiera llegar a la final. Una vez mas las garras del Imperio y sus secuaces de Miami, tratan de poner a Cuba boca abajo. No ganamos, pero si ganamos, pues nuestra nutrida Delegacion de la Seguridad del Estado y la Contrainteligencia, no permitio una sola desercion y eso si es un verdadero exito, quedamos pues a mismo nivel del resto de los equipos, donde tampoco nadie deserto. El Latigo.

Anónimo dijo...

Aunque me duela un poquito como cubano, esta semana me ha dado tanta alegria que los narras le metieran lo que le metieron a Barba Truco, lastima de deportitas que los tienen cojidos por las pelotas a ellos y todo un gran pueblo.

Mi película inolvidable!

Mi película inolvidable!

Quien es?