miércoles, noviembre 26, 2008

A la sartén aunque le quemen el culo…sigue haciendo tortillas


Esta expresión cubana, un poco procaz, define la tozudez de alguna gente que aunque sea evidente que están equivocados, continúa cometiendo los mismos errores.


Y esta frase se la dedicó hoy al Coma, que no es sartén pero que si ha “cocinado” a mucha gente, que aunque no se lo han quemado si padece un mal de taponamiento en el tubo de escape, que cometiendo errores tiene un libro Guinness para él solito y que sigue hablando disparates, incongruencias y mentiras a diestra y siniestra. Falacias que no podrían estar más divorciadas de la cruel realidad que él ha impuesto a los cubanos por ya casi cincuenta años.


Y que podríamos esperar de alguien que dijo el 13 de Marzo de 1966 que “…Esta revolución es afortunadamente una revolución de hombres jóvenes. Y hacemos votos porque sea siempre una revolución de hombres jóvenes; hacemos votos para que todos los revolucionarios, en la medida que nos vayamos poniendo biológicamente viejos, seamos capaces de comprender que nos estamos volviendo biológica y lamentablemente viejos; hacemos votos para que jamás esos métodos de monarquías absolutas se implanten en nuestro país y que se demuestre con los hechos esa verdad marxista de que no son los hombres, sino los pueblos, los que escriben la historia…” Increíble, no?


Y ahora Cara e' coco se apea con la mojigatería de que Venezuela es un modelo de desarrollo socialista que debe ser seguido por todos los países del continente y continua dando loas al sistema democrático, sistema que como todos sabemos esta basado en el pluripartidismo, algo que él odia y teme al mismo tiempo por razones obvias.


Pues bien Sr. Castro como dice el dicho, tenga cuidado con lo que pide…porque esta vez se le puede hacer realidad…Y ahí nos vemos en la próxima caricatura!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Gracias NG, sigo pasando por aquí.

Saludos gusanos.

Anónimo dijo...

A que no le guste le dan 2 tazas. Eso dice el refran y ya pasaron los 50 años de gloria socialista. y palante el carro,que patraz ni pa cojer impulso. escuchen gusanoides

Anónimo dijo...

Well I to but I about the collection should have more info then it has.

Mi película inolvidable!

Mi película inolvidable!

Quien es?