domingo, noviembre 02, 2008

El Bejuco


Esta es la palabreja que los cubiches empleamos para referirnos al teléfono. Y si ese cubiche vive en Mi-a-mi, entonces es muy común escuchar el “Tírame pa’ tras por el bejuco”…claro que el bejuco ahora es celular e inalámbrico, pero fieles a la tradición los mas ocambos todavía se empeñan en usar el vocablo.


Cuando el inventor Alexander Graham Bell patentó e hizo publico su magistral descubrimiento, además de crear uno de los medios de comunicación mas importantes para el hombre, sin quererlo había también inventado una maquina de “trajinar” al prójimo.


Quien no recuerda la broma que le jugaron a Quien-tu-sabes dos famosos conductores radiales y que ya se ha convertido en todo un clásico…el popular Mariconson


En fin que siempre habrá jodedores con tiempo y ganas de gastarle bromas al prójimo usando “el bejuco” y si ese prójimo es famoso, pues mejor!


Y así le acaba de pasar a la candidata a la vicepresidencia por el partido republicano, la gobernadora de Alaska, Sarah Palin, a la que unos jodedores canadienses le gastaron una broma haciéndose pasar por el presidente francés Nicolás Sarkozy. La candidata demostró tener tabla para la jodedera, y en lugar de insultar a los chistosos como hizo la Bestia Peluda, se rio con ellos de buena gana.


Les dejo el link para que se diviertan, buen fin de semana…y no se olviden de atrasar el reloj una hora, no vaya a ser que se aparezcan en el trabajo el lunes una hora antes como unos comemierdas!

1 comentario:

Anónimo dijo...

me quede con los deseos..dice "this video is not longer avalible"..jjajaja yo soy un fan de esos jodedores....y amigo mio ya atraze la hora mis pacientes fueron los que se quedaron esprando por mi una hora hoy en la manana...y bueno que me dice unas horas antes de que acabe la campana...seria de mal gusto preguntarle a mis amigos EL LATIGO Y NG..por quien le van ustedes...?

Mi película inolvidable!

Mi película inolvidable!

Quien es?