domingo, mayo 02, 2010

El que por su gusto muere…la muerte le sabe a gloria!


6 comentarios:

El Loco dijo...

Hermano, una vecina decía...

"El que no quiera ruidos que no cargue guano seco"

Te paso ese refrán porque Ud. es el experto.

Cuánto nos costaría a nosotros convocar una marcha así si le pasamos una coca cola y un pan con jamón a cada ciudadano?

NG la Banda dijo...

Mi nunca bien estimado quendi, como usted bien dice esa gente “marcha” por lo que sea…un pan con jamón y una Coca-Cola, un concierto de Cucu Diamantes… en fin, para ponerlo en la propia rima del compañerito juglar oportunista, son “maza sin cantera”, “testaferros del traidor de los aplausos”, “eternizando a dioses del ocaso” con su ovejuno proceder…y yo que me fui y no perdí, derroche mis ganas de escribir refranes! Un abrazo. NG

Anónimo dijo...

quien fue el que dijo,"el que por su gusto muere la muerte le sabe a gloria" ?

Anónimo dijo...

quien fue el que dijo,"el que por su gusto muere la muerte le sabe a gloria" ?

NG la Banda dijo...

Lo dijo mi abuela que en materia de refranes era experta pues hasta los inventaba ella misma...pero ademas es una gran verdad. Solo mira esa foto del 1ro de Mayo.

Para ponertelo con otro refran:
Los que nos fuimos, ahora no deberiamos sufrir con lo que ellos "gozan".

Anónimo dijo...

Al que su infierno le sabe a Gloria, en su infierno vive...

Mi película inolvidable!

Mi película inolvidable!

Quien es?