lunes, julio 13, 2009

El Totí (Segunda Parte)


Aunque ya escribí algo sobre el Totí y su mala fama (Ver El Totí) después de chequear los resultados preliminares de la encuesta “El próximo” creo que tengo que llegar a la conclusión de que sin dudas el compañerito Totí, es por aclamación el más probable próximo candidato al club de los indignos, o los “carga-culpas” como también se les conocen.

Probablemente los amigos lectores se están apresurando un poco, pues quizás este Totí no tenga ni un pelo…o mejor dicho, una pluma de bobo. Después de todo es Totí, no ave tonta. Por lo pronto y sin que quepa la menor duda, el Totí, o el Toti como cariñosamente le llaman sus compinches, va liderando la encuesta, no obstante, estadísticas aparte, “el terreno tiene la última palabra”.

Quizás el futuro nos depare una sorpresa...y como dicen los yumas: See you in the funny papers!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hay un refran que dice "El bobo si es callado, por sesudo es reputado" y siempre me ha parecido que este toti no habla mucho porque no tiene mucho que decir. O quiza es inteligente y por eso se esta tranquilito.En fin que siempre he creido que lo pusieron ahi por su color no por mas nada pero no conozco bien su "historial revolucionario". A decir verdad me fastidia cuando truenan a estos personajes pues los liberan de sus responsabilidades historicas y se convierten ellos tambien victimas del sistema. Asi que larga vida revolucionaria para el toti, para que no terminemos echandole la culpa a otros por lo que hizo.

100 % Gusano dijo...

Yo más o menos conocí al Totí,y aunque no me parecía culpable de nada pienso que 1-Es un fuerte candidato para cargar con la CULPA, porque los otros candidatos tienen el aval de la Sierra, que parece que es un inpunológico fuerte para posteriores empalagamientos con cierta miel.
2-Por otra parte, si lo pusieron por Totí, eso no será suficiente motivo para no quitarlo, pues ya tenemos el precedente "El Pueblo Vs. Robinson", donde fácilmente se pudo echar la culpa a otro Totí sin que se armara alboroto.

Mi película inolvidable!

Mi película inolvidable!

Quien es?