lunes, octubre 26, 2009

Estampa familiar


Esto es…una “típica familia cubana”?!


Un gallego bandido y “corre cercas”, que en sus años mozos fue miembro del ejército de Weiler…

Una pobre joven inmigrante Libanesa que es prácticamente vendida al gallego bandido…

Un hijo medio loco, que termina de dictador, después de ser un connotado gánster y asesino a traición…

Otro hijo expulsado de un colegio elitista religioso, por cometer el pecado nefando…

¿ Una agente de la CIA?

Coño, si esto es una típica familia cubana, no en balde estamos como estamos!

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Cual fue el pecado nefando, estas hablando de Raul y sus mariconerias? Bueno con respeto de todos los gays. Su pecado es haberlos perseguido mientras las gozaba en grande !

NG la Banda dijo...

Estimado anónimo: La palabreja y la connotación no la invente yo. Para la iglesia sigue siendo un pecado…aunque después de tantos escándalos que han involucrado a sus sacerdotes, quizás deberían reconsiderarlo.

Y si es cierto que esa es una muestra más de la hipocresía de los Castro, que promovieron la persecución de los homosexuales en Cuba, mas sin embargo uno de ellos “tiene el tajado de vidrio”.

Por lo demás, en el plano personal opino que mientras más se pasen al “otro equipo” mejor… para los que quedamos de este lado.

Muchas gracias por su comentario! Un saludo cordial, NG

Anónimo dijo...

jaja, lo unico que tiene de tipica es que a el tambien se le van los familiares pal' yuma huyendo de sus garras.

Anónimo dijo...

2396Marcia Hernandez

Noviembre 6th, 2009 en 18:15
El plan era hoy a las 5 y media de la tarde: un grupo de jóvenes debía hacer una marcha-performance pacífica (no de protesta ni reclamación política) desde 23 y G hasta 23 y L, cruzar la esquina del cine Yara y volver por la otra acera hasta 23 y G. La idea era sumar gente con alegría y sin espíritu beligerante sino festivo. La marcha-performance estaba coordinada por Luis Eligio, del grupo OMNI Zona Franca, y Amaury y Aldo el rapper de Los Aldeanos. También fueron invitados el músico Ciro Díaz de la banda Porno Para Ricardo y el fotógrafo Claudio Fuentes, quienes formaban parte del proyecto. Los “manifestantes” llevarían unas pancartas de cartón con las palabras: Súmate, No más violencia, Por el futuro de nuestros hijos, etc. (algunos de los participantes pensaban incluso llevar a sus hijos a la marcha).
Se hizo un ensayo previo en el parque Dimitrov de Paseo y 23, que incluyó ejercicios de confraternización de grupo (varios de los participantes se llaman hermanos entre sí) y teatro grupal. Son rostros muy nuevos y una ingenuidad pasmosa.
Hace unos minutos, cuando se disponían a participar en la marcha, un grupo de bloggers (Yoani Sánchez, Orlando Luis Pardo, Ciro Díaz, entre otros) fueron arrestados por la Seguridad del Estado y se encuentran actualmente en paradero desconocido.
El arresto de Yoani fue a la entrada del hospital Calixto García, y la introdujeron por la fuerza en un carro de la Seguridad del Estado, con chapa particular.
Claudia Cadelo, con quien hablé hace unos minutos, también fue arrestada, introducida en una patrulla y liberada en algún lugar de Nuevo Vedado, lejos del escenario de la marcha, que desconozco si por fin llegó a tener lugar.

PD: Del Twitter de Claudia Cadelo, hace unos minutos:

PD2: Mensaje de una amiga:

Aparentemente Orlando, Silvia y Yoani están en algún lugar del Vedado, luego de ser víctimas de una encerrona de la Seguridad. A Claudia la soltaron en algún lugar de Nuevo Vedado, pero no me pudo decir mucho más porque no tenía crédito en el móvil, lo mismo Yoa. Orlando me llamó hace cinco minutos: les aplicaron llaves y estaba mareado con dolor de cuello. Esto sucedía en la cola de la parada del P-11 en 29 y G, a la vista de varios conocidos, entre ellos la joven narradora Ketty Blanco. Orlando atinó a soltar el móvil por la ventanilla y no se sabe si alguien pudo haberlo recogido. A las muchachas también parecen haberlas maltratado, los separaron en dos carros: a Yoa y Orlando por un lado y Silvia y Claudia por el otro. Ellos querían ir a un performance de los OMNI en el parque Mariana Grajales de 23 y C. No sé mucho más. Orlando estaba muy aturdido, con Yoa no pude hablar. Los soltaron por Loma y Paseo, en algún lugar cerca de la Plaza.

PD3: La marcha performance contra la violencia y por la libertad tuvo lugar en el parque de 23 y G. Participaron unas 200 personas. Ciro Díaz y Claudio Fuentes pusieron llegar y sacaron fotos de lo sucedido. Ahora están tratando de ir a casa de Yoani, cuyo teléfono móvil ha sido desconectado.

PD4: Acuse de recibo del mensaje de Verónica Cervera:

Ernesto, acabo de hablar con Yoani, Ya está en su casa. Tiene un golpe en un ojo. La han agredido física y verbalmente. A Orlando también. Les gritaban dentro de la patrulla que hasta ahí habían llegado, la pusieron con la cabeza hacia abajo y los pies hacia arriba y les aplicaron golpes de karate. Estaba muy nerviosa. Yo también.

Anónimo dijo...

Bueno, sóis patéticos. Pero, seguid así porque es una garantía de que Cuba seguirá libre y socialista por los menos 50 años más.

NG la Banda dijo...

“Garantía” que les conviene bastante a algunos malos españoles para seguir cogiendo mangos bajitos a costilla de los cubanos…y sobre todo de las cubanas. Por suerte la mayoría de los españoles no piensan igual que usted. Pero siga visitando el blog y opinando, eso también es una garantía de que algún tendremos el derecho a vivir en democracia, al igual que el pueblo español. NG

Anónimo dijo...

Hola

Mi película inolvidable!

Mi película inolvidable!

Quien es?