viernes, noviembre 14, 2008

Paulito clavo un clavito


Hoy en la prensa leí las declaraciones del cantante cubano Paulito FG de visita por estos días en la ciudad de Miami, cantante que como muchos otros artistas cubanos ha tenido que abandonar la isla en busca de mejores opciones pues el ambiente cultural allí es sofocante.


Este señor según la nota de prensa reside actualmente en la península itálica, ósea que el tipo esta chocando con la concreta y disfrutando las libertades y bellezas europeas lejos del manicomio castrista.


Hasta aquí no hay nada nuevo ni que llame la atención pues esa es la historia de millones de cubanos… pero la nota vergonzosa la pone Paulito cuando sin que nadie se lo pidiera y con completo y total cinismo e ignorando el hecho de que en esta ciudad habitan una gran mayoría de cubanos para los cuales el tema de la tiranía castrista es sumamente sensible por razones que obviamente no tengo que repetir aquí, hizo unas declaraciones exaltando la figura del ex tirano.


Honestamente opino que estamos en presencia de una burda provocación de alguien que se aprovecha de la hospitalidad para insultar pero prefiero que ustedes mismo juzguen a Paulito y a su “clavito”…sin más preámbulo aquí esta lo que dijo Paulito FG:


"Creer en Fidel hasta cierto punto ha sido una suerte, nosotros hemos sido por toda una vida gente que ha creído en el Comandante y hemos vivido tranquilamente, honradamente, haciendo nuestros sueños artísticos''
"La política es para los políticos. Mi tema es la música... Si yo he podido hacer mi música es porque Fidel no me ha engañado y porque el sistema me lo ha permitido''


Como diría mi abuela: La vergüenza de Paulito era verde…y se la comieron los chivos!




1 comentario:

Anónimo dijo...

Me alegro que hayas tocado el tema..estaba al crear un blog para hablar de esto.desde mi punto de vista como tu dices puede verse como una provocacion pero mas que es eso lo vi como una falta de respeto a todos y todos son los que estan y los que no...sabes que creo que como de ese tipo de gente hay muchos se llaman OPORTUNISTAS.y no dan mas que para eso..por mi lo unico bueno que tubo ese fatdico incidente es que una vez muestra que en este pais hay democracia..que hubiese pasado si la respuesta del FG hubiese sido contraria y de la otra orilla..para esta hora los conciertos que dio aqui .alla hubiesen estado suspendidos por" problemas tecnico"...la senal de television se hubiese ido segundos inmediatamente despues de lo dicho "alla"..mas Fg aqui tubo la indecencia de pararse y finalizar la entrevista sin mas ni mas...eso es..y ya llegara entonces alla a la otra orilla con aires de heroe quizas hasta una medalla le cuelguen aun que yo preferiria colgarlo de su lengua.por ignorante..a mi me ofendio mucho como te puede haber dado cuenta cuando casi nunca escribo y ya llevo unos renglones de mas..y te explico me ofendio no solo por la verguenza de los miles de cubanos asesinados,torturados por ese com-andante y su camarilla..yo me siento tan responsable y comprometido con esa generacion de cubanos asi como los que aun estan presos y luchando a brazo partio alla ..por eso me ofendio ..espero que al menos tengan la decencia los medios de no mencionarlo mas..de quien estaba hablando?..esa es la idea..saludos latigo y NG

Mi película inolvidable!

Mi película inolvidable!

Quien es?