sábado, junio 06, 2009

No son todos los que están...

Ni ya están todos los que son!

Han pasado casi tres años desde que se hizo pública la famosa Proclama anunciando entre otras cosas que tras sufrir una kafkiana y metamorfosica churreta, el glori-oso Coma paso a ser un vulgar viejito cagalitr-oso y de paso divulgando la lista de sus colegiados sucesores.

Lo que al parecer no sabían los oligofrénicos herederos era que en la corte de Mermelada I, no es lo mismo “supuestamente asumirían” que “hasta la muerte supurarían”.

Y con una precisión milimétrica, de esa de la que carece para otras actividades más creativas y nobles, pero que cuando se trata de cortar las cabezas de sus mismos agavilladas, el Coma hace alarde sin compasión, la lista de los “proclamados” incluyendo a su “descifrador”, se ha ido reduciendo como concurso de “reality show” aproximándose al último programa.

Los que hoy todavía ocupan su lugar en la corte (y en la lista) se deben de estar preguntando, con marcada paranoia, quien será el próximo que “saldrá por el techo” al ser acusado de indigno…o si solo le darán una muda “apayamada”.

Y se me ocurrió que podemos crear una encuesta sobre quien será la próxima “victima”… y que quede claro que las comillas indican que estos camajanes, victimas no son.
Así que amigo lector, si quieres opinar, busca en columna de la derecha y haz tu elección…

La lista

Raúl Castro Ruz
José Ramón Balaguer Cabrera
José Ramón Machado Ventura
Esteban Lazo Hernández
Carlos Lage Dávila
Francisco Soberón Valdés
Felipe Pérez Roque
Carlos Valenciaga

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Jose Ramon Balaguer

100 % Gusano dijo...

Ahí te faltó Mariela Castro... hasta ahora no se sabe si la lucha pro-mariconería tiene todo el consentimiento familiar, porque la última cumbancha gay no recibió cobertura de la prensa dirigida por "Tío Fide"

NG la Banda dijo...

Mis estimado Gusano, como diría Mario Moreno: Ahí esta el detalle! Los que fueron nombrados en la proclama como "herederos" han ido cayendo como "senos de octogenaria"...Mariela no formaba parte de la piñata originalmente. Como solía decir un viejo compinche bloguero: Asistiremos! Un saludo cordial, NG

Mi película inolvidable!

Mi película inolvidable!

Quien es?