miércoles, julio 27, 2011

Al mulo hay que darle los palos donde se cae




Y a las mulas? Y no es que se hayan caído al contrario las mulas cubanas a diferencia de sus congéneres de otros lares lo que si hacen muy bien es volar…y prestar un servicio a la comunidad.


Vamos a ser honestos y a dejarnos de descaro pues en toda esta historia, las mulas…y los mulos están haciendo el triste papel del toti y cargando con las culpas cuando los verdaderos villanos en toda esta nueva saga del ya larguísimo culebrón cubano, son otros.


Otros bien cínicos, desfachatados y aprovechados. Y todo sabemos muy bien quienes son, a que se dedican y como nos joden la vida. Los que nos hacen pagar precios exorbitantes por los pasajes, los miserables que venden el pasaporte mas caro del universo, los agentones, agenticos e inmundos toxicómanos que han caído en paracaídas en este pueblo a defender lo indefendible y los extraviados o mal intencionados que vaya usted a saber por que oscuras razones siguen haciéndole la contraparte a los directores del manicomio castrista, pasando leyes soberanamente impopulares. A ESOS HABRIA QUE DARLE LOS PALOS!


Así que la próxima vez que usted la quiera emprender a palos con un mulo o una mula cubana culpándolo de todos sus males analice muy bien si esta siendo honesto consigo mismo y si no debería agarrar ese mismo palo y sonárselo por el güiro a los verdaderos culpables… y ahí nos vemos en la próxima caricatura.

2 comentarios:

Perez-Roura dijo...

NG dialoguero!!!! cabron

Cazador de Milicianos dijo...

Perez-Roura miliciano!!! HP bastante que chivatiaste vestido de miliciano patriaomuerte y ahora te haces el super anticastrista para sacarle el billete a los viejitos. COMUNISTA!!

Mi película inolvidable!

Mi película inolvidable!

Quien es?