miércoles, diciembre 10, 2008

Retama de Guayacol


Expresión que define lo malo y hp que puede ser alguien. Y no creo que exista un término cubano que le aplique mejor…o digamos que le vaya “como anillo al dedo”, al gobernador Rod Blagojevich.


Opino además de que este tipo aparte de ser un sinvergüenza redomado “le falta algún tornillo” o esta medio “tocadisco”. En el reporte del FBI se puede constatar que el muy cínico tenia montada una subasta con el puesto de senador del presidente Obama…y aquí creo que Obama no ha sido lo suficientemente enérgico en sus declaraciones pues hasta ahora solo ha dicho que “esta entristecido”. Se podrian esperar declaraciones mas fuertes para un acto de tamaña bajeza, que atenta contra los cimientos mismos de la democracia.


En fin como diría mi abuelita este gobernador es pura retama de guayacol...en pomo chiquito!

No hay comentarios:

Mi película inolvidable!

Mi película inolvidable!

Quien es?