lunes, diciembre 22, 2008

Acabaron con la quinta, con los mangos…y con los blogs?



Estuve un par de días desconectado de la aldea global por lo que al regresar traté de revisar los blogs localizados en http://www.desdecuba.com/ … y me he quedado estupefato ante un pogrom que me dice que: Fehler bei der Etablierung der Datenbank-Verbindung.

Será que la larga y peluda garra del Führer tropical ha causado un mayúsculo estropicio en la blogosfera isleña?

Esperemos que sean solo "technisches problem"...seguiremos reportando.

1 comentario:

Anónimo dijo...

AQUI EL LATIGO PARA NG. Saludos hermano, tratando de encontrarle la escuadra al circulo, y no se que pasa desde ayer, con Generacion Y, hay quien me dice que ellos no pueden que no tienen lo necesario para silenciar a YOANI, y yo por mi experiencia se, que si tienen que dejar al Pueblo, sin comer que ya de echo, lo esta, para silenciar la oposicion, lo haran, ya ellos no lo reisten, hemos crecido mucho!!! Pasare por aqui a ver si hay noticias. LATIGO

Mi película inolvidable!

Mi película inolvidable!

Quien es?