sábado, mayo 09, 2009

Poniendo los puntos sobre la íes!




Un amigo me envió un email con el texto del discurso del presidente Óscar Arias en la Cumbre de las Américas y honestamente no entiendo como la prensa lo ha pasado por alto olímpicamente. Quizás porque el Sr. Arias dijo cosas que los latinoamericanos no queremos escuchar…pero yo como tengo en alta estima a mis lectores y se que les va a interesar el punto de vista del presidente de Costa Rica, aquí se los dejo:



6 comentarios:

Anónimo dijo...

Wow,
Nunca pense que alguien, a menos que fuera un miembro de "la mafia cubana de Miami" pudiera expresarse con mayor claridad. Como siempre NG te la comiste!, Oscar Arias si que puso los puntos sobre las ies!
Saludos,
Aljeti

Anónimo dijo...

MAGNIFICO, QUE BUENO QUE COMPARTAN ESTO CON NOSOTROS

GRACIAS

100 % Gusano dijo...

Gracias NG, yo no había visto el discurso de Oscar Arias, pero siempre me ha parecido que la única manera de salir adelante, ya sea como individuo o como sociedad, es dejando de echarle la culpa a otros y poniéndose pa´las cosas.

NG la Banda dijo...

Amigos todos: Ese discurso dice verdades grandes como una casa, pero para que vean que los que siempre están quejándose de la manipulación de los medios, son obviamente unos tremendos manipuladores de la información.

Este discurso no ha tenido casi repercusión, ni siquiera para atacarlo. Tan grande es la vergüenza y el miedo que siente la izquierda trasnochada que se descubra su engaño!

babuchaconflecos dijo...

Gracias. No lo había leído ni visto críticas sobre tal discurso. ¿Raro, raro, no?

Anónimo dijo...

Cuantas veces oi que los americanos vivian de explotar a los pueblos del mundo para su enriquecimiento!!
Me sorprendio muchisimo ver cuando llegue a este pais que son un pueblo extremadamente trabajador y no por gusto han logrado tanto.

Mi película inolvidable!

Mi película inolvidable!

Quien es?