miércoles, enero 28, 2009

A gozar, a gozar…que el mundo se va a acabar!


Yo no se si esto es un refrán, un dicho o una jodedera cubana, pero lo solía escuchar de los mayores como “ultimo” consejo ante la previsible llegada de un acontecimiento adverso.
Y al parecer las aves de mal agüero y los agoreros de la hecatombe mundial ya tienen una fecha (Otra mas!) de cuando nos vamos a hacer todos “puré de talco”…el 21 de diciembre de 2012.


No obstante los expertos en desastres no se han puesto de acuerdo como nos vamos a desaparecer, pues hay toda una gama de variantes que van desde sangaletones terremotos y tsunamis hasta una megadestimabalación provocada por un meteorito, como el mismo que dicen acabo con los dinosaurios del Jurasico… aunque pensándolo bien buena falta que nos haría evaporar a ese otro "Parque Jurasico”.


Para demostrar sus predicciones estos tiñoseriles adivinadores usan todo tipo de “análisis”…que si los Mayas en sus ratos libres después de tirar a las vírgenes a los cenotes para divertirse, soltaron la cantúa de que ese era el día del juicio final y así lo dejaron escrito en el Popol Vuh; y yo no se lo que piensan ustedes pero hay que ser comemierda con balcón a la calle además de hijo de puta para tirar una virgen a un pozo como diversión!…Que si en la Biblia hay un código oculto que hace el mismo oscuro augurio y ahora hasta al pobre Nostradamus han metido en el potaje.


Y como señales de este destino inevitable se muestran todo tipo de estrafalarias apariciones y “mensajes”…imágenes de vírgenes en prosaicos panes con queso, santos que lloran “sangre”, etc, etc.


Y ya puesto en esa onda armagedonica, el otro día de visita en un concurrido restaurante miamense, entre aromáticos frijoles negros y suculentas masas de lechón fritas, este bloguero se topó con su propio mensaje “Del juicio Final”…Una suástica dibujada por el polvo y el churre en la salida del aire acondicionado del techo! Rápidamente saqué una instantánea del “mensaje” y pedí una ración extra de lechón asado y plátanos maduros fritos porque…que importancia puede tener el colesterol a estas alturas del partido?!


Así que estimado lector
aunque no tengo la certeza
por hipotecas y facturas
no se rompa la cabeza


y a GOZAR, AGOZAR, QUE EL MUNDO SE VA A ACABAR!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

mi herma en que idioma tu escribes???
y tu vives en Cuba???
mi herma tu estas crazy, escribiendo estas lilayas, te la van a arrancar

Rafael Mendoza López dijo...

Buen blog. Seguí adelante.

lola dijo...

Pues mira aquí en España a un tipo los médicos le dijeron que la iba a palmar, en pocos meses, y el hombre se dedicó a vivir la vida, se gastó todo lo que tenía y como resulta que el hombre no se murió, es que los médicos también se equivocan, ahora les ha puesto una demanda porque les culpa de su ruina (monetaria)

Mi película inolvidable!

Mi película inolvidable!

Quien es?