viernes, abril 17, 2009

Se formó la gorda!

Hay un nuevo sitio que publica noticias falsas sobre la isla al cual se pueden mandar contribuciones. Cuba Fake News se llama y ya les mande una “guayaba”…

ULTIMA HORA!! Detenido Raúl Castro por tropas especiales a su regreso a Cuba!

El general de Ejército y presidente de Cuba, Raúl Castro Ruz, a su regreso de la cumbre del ALBA fue detenido violentamente en el mismo aeropuerto internacional Jose Martí por miembros de tropas especiales fieles a su hermano mayor, el ex presidente Fidel Castro Ruz.

Al momento de redactar estas líneas la situación es extremadamente confusa y complicada con diferentes enfrentamientos entre tropas leales al presidente y ex presidente respectivamente.

Según fuentes allegadas a ambos hermanos y que reclamaron el anonimato, la detención del presidente Raúl Castro estaría vinculada a acusaciones de “traición a la patria” y de “dar esperanzas al enemigo” cuando expreso públicamente en la cumbre su deseo de dialogar con el presidente de los EU, Barak Obama.

Arroyo Arenas, La Habana, Cuba - Agentes de la Contrainteligencia Militar leales a Fidel Castro, se encuentran en este momento interrogando a Raúl Castro, quien en la reunión del ALBA en Venezuela y bajo la influencia de bebidas alcohólicas, con el brazo tendido sobre Daniel Ortega, habló mas de lo debido, aceptando que en Cuba existen presos políticos, que no hay libertad de prensa y que se violan los derechos humanos, cosa que indigno a Fidel y que dio motivo a su detención a su llegada al aeropuerto Jose Martí.


Se considera en las altas esferas leales a Fidel, que Raúl Castro debe ser encausado por alta traición a la Patria, y de ser encontrado culpable, como todo parece indicar, podría enfrentar como Arnaldo Ochoa y Tony de La Guardia, un pelotón de fusilamiento.


Informó desde Arroyo Arenas, El Látigo.
Seguiremos reportando...

3 comentarios:

Unknown dijo...

jajajaja, ta'buenisimo

Anónimo dijo...

Agentes de la Contrainteligencia Militar leales a Fidel Castro, se encuentran en este momento interrogando a RAUL CASTRO, quien en la Reunion del ALBA en Venezuela y bajo la influencia de bebidas alcoholicas, con el brazo tendido sobre Daniel Ortega, hablo mas de lo debido, aceptando que en Cuba existen Presos Politicos, que no hay libertad de Prensa y que se Violan los Derechos Humanos, cosa que Indigno a Fidel y lo que dio motivo a su Detencion a su llegada al Aeropuerto Jose Marti. Se considera en las altas esferas leales a Fidel, que Raul Castro debe ser encausado por Alta Traicion a la Patria, y de ser encontrado culpable, como todo parece indicar, podria enfrentar como Arnaldo Ochoa y Tony de La Guardia, un Peloton de Fusilamiento. Informo desde Arroyo Arenas, El Latigo.

Anónimo dijo...

Segun una carta sacada clandestinamente de Villa Marista donde se encuentra bajo interrogatorios y llegada a la Prensa Independiente para su piblicacion en Cubanet, Raul Castro Ruz, se queja de malos tratos torturas fisicas y Psicologicas entre las que se cuentan la suspension de sus medicaciones, que consiste en las ingestion de 5000 Miligramos de Vodka diarios. Informo desde Campo Florido El Latigo.

Mi película inolvidable!

Mi película inolvidable!

Quien es?