martes, julio 08, 2008

Una cosa es con guitarra… y otra con violín!


Estaba un poco aburrido de la “guitarra”…o del mapa de seguimiento de los hits. Así que me puse a buscar en Internet por una herramienta que me diera más información y descubrí los mapas de whos.amung.us. Me pareció una buena solución, decidí instalarla y me olvide del asunto.

Pues bien, me acabo de conectar al blog a ver como “sonaba el nuevo violín” y me he tropezado con una sorpresa que me ha hecho saltar el corazón en el pecho… ahí, entre los circulitos verdes que marcan los lugares desde donde se conectan los blogueros había uno exactamente sobre la provincia de Camagüey!… así que ni corto ni perezoso y para estar seguro de que los ojos no me engañaban, puse el cursor del “roedor” encima del punto y… Bueno véanlo ustedes mismos en la imagen de la derecha!

No es increíble!? Hay un cubano burlando la censura, burlando las prohibiciones, leyendo el blog en este preciso momento…UN BALSERO VIRTUAL. Veremos en los próximos días si aparecen más por estas costas blogueras. Y les digo hermanos, cuando logren tocar “tierra” no tengan pena ni miedo en “pisar la arena y dejar su huella”, escriban algo, como anónimos, como Pepitos o Juanitas, pero digan algo, que los queremos escuchar.

Bienvenidos compatriotas! Los estamos esperando!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

broder eso no es un violin, es una trompeta!!!! ja ja ja

Anónimo dijo...

La internet es para los revolucionarios!!!!!!!!!
Viva Fidel!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

HOY TENGO GANAS DE GRITAR..ABAJO FIDELLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL

NG la Banda dijo...

María, con ___ : Usted es libre de copiar de aquí lo que usted quiera… este blog se dedica hablar de los refranes y dichos de TODOS los cubanos, así que adelante! Un saludo NG.

Mi película inolvidable!

Mi película inolvidable!

Quien es?