jueves, junio 19, 2008

Tocar con Limón


Darle tratamiento de acido cítrico a algún pesado. Como muestra de la expresión podríamos citar cuando en la escuela nos teníamos que fajar por un masa real con el abusador de la clase, que al final terminaba llorando. Y si el abusador es un peso pesado, como el caso que nos ocupa y además estaba tratando de abusar con tu jevita entonces definitivamente había que tocarlo con limón.

He sido testigo de las pocas veces que alguien se ha atrevido a poner en su lugar o a burlarse del Moribundo en Jefe, como por ejemplo cuando el presidente del Salvador le dijo en su cara lo que merecía o cuando dos presentadores de la radio de Miami lo agarraron asando maíz y lo pusieron en el mas patético ridículo que algún gobernante-tirano ha sido puesto nunca. Pero en esos casos, los protagonistas estaban protegidos por la distancia o la impunidad del cargo.

Lo que acaba de ocurrir no tiene precedente en la historia moderna cubana! Un simple cubano, mortal de a pie, se ha atrevido a decirle en su cara pelada al dictador cuatro verdades bien dichas. Y todo por una causa justa: Defender a su amada. La valentía de este cubano me asombra, pero al mismo tiempo me envía un mensaje de tiempos nuevos. Tiempos donde definitivamente los cubanos han perdido el miedo y se atreven a tocar con limón al propio Coma-Andante.

Sin más preámbulo, la tocada con limón a Cara e’ Coco:

Sobre el tejado de vidrio

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Los disidentes hacen el trabajo sucio de la mafia de Miami. A Yoani y al marido los deberían meter a la cárcel. NG como se nota que eres un combatiente vertical. Que asco este blog!!!!!!!!!!!!!!!

NG la Banda dijo...

La “brigadita” ahora la ha cogido con la geometría descriptiva, que si vertical, que si perpendicular. Mira Julito para seguir en tu onda: Tu lo que eres es un horizontal. Por lo arrastrao! Sigue tu camino que aquí no pican.

Anónimo dijo...

Como siempre el primer comentario es del mismo, comunista emboscado para atacar la verdad, pues para ellos no existe otra, no se puede decir otra, si no es su verdad, esa tan famosa verdad en la que llevan casi 50 almanaques, sin resolver las mas elementales necesidades del pueblo, viviendo del mismo discursito arcaico conque empezaron, para ellos el futuro no existe, ni importa, son magnificos hablando de la Historia, fijense que tamana estupides, que todavia hablan de Batista, de los horrores y del Hambre que se vivio en aquellos tiempos, cuando ellos han dejado a Batista en ridiculo, pionerito Dictador. Sigue este incapaz mental hablando de la Maffia de Miami, que a parte de no existir, por muy grande que fuera seria un juego de ninos comparada con la que existe dentro de la cupula mas alta del Govierno Cubano.Le da asco este bloog, pero lo que el escribe provoca nauseas, que solamente estarian bien situadas, si aparecieran en Granma, Juventud Revelde u otro libelo, que usan para mentir, en vez de usar ese papel, para proveer al pobre pueblo aunque sea de papel sanitario. Por ultimo quiero invitar a los que leen este bloog a comparar lo que escribe este aprendiz de Comunista, con la carta que valientemente Reinaldo Escobar usara para contestar al Calumniador en Jefe ( La Momia ) a ver quien es el que de verdad debia estar preso, pichon de analfabeto con plumaje rojo, especie esta relativa al Aparecio de San Diego. Si tu eres uno de los que la Revolucion ha educado, perdieron contigo, tiempo y dinero!!!!!!!!

Anónimo dijo...

N.G. La banda, quiero informarle para su conocimiento que visito su bloog diariamente, y que por iniciativa propia y en respuesta a un par de comunistas trasnochados que aparecen por aqui, defendiendo lo indefendible, pues para defender algo hay que tener algo llamado Moral, de la que ellos carecen en absoluto, crear ,lo que he nombrado ( F.A.C. ) Frente Anticomunista Cibernetico. pues entre otras cosas quiero hacerles saber, a estos soldaditos Rojos, que el Marabu no es como los cocos de agua, que se caen solos, tienen que dejar la basofia de siempre y empezar a limpiar la Isla y sembrar para que coman, que la crisis alimentaria es Mundial, y que cuando la Economia de Estados Unidos, tenga catarro que de echo ya lo tiene y no se le oculta a nadie, la de Cuba tiene Pneumonia con complicaciones de anemia perniciosa, fiebre alta y hemorragia pulmonar. Les recomiendo que el tiempo que puedan gastar aqui, lo inviertan limpiando Marabu que es una inquietud que el propio Raul C astro, ha expresado publicamente en sus discursos, considerando la alimentacion como un asunto de Seguridad Nacional, que suena raro pero tiene sentido, pues el estomago vacio, puede poner el cerebro en funcion de violencia, que ahora no les conviene!!!!!!!!

Anónimo dijo...

anonimo y ng yo soy el primero en apuntarme en el F.A.C...esta es mi trinchera...viva la F.A.C

Anónimo dijo...

Tremendo Lio 9ll. Gracias por su voluntad de incorporarse al F.A.C.Las reglas de conducta son muy sencillas, sin ofensas personales ni malas palabras o groserias. Nosotros no tenemos que recurrir a eso pues nos sobran argumentos de discusion y razon suficiente para emitirlos. Pero siempre al Acecho Comunista que saque la Cabeza por aqui, abrele fuego. Gracias y un abrazo!!!!!

Anónimo dijo...

La Jinetera de Caracas: Atacaron a mi Chulo de la Habana y no se ha defendido, me parece que lo voy a tener que cambiar por otro, en definitiva Viejo y Mierda es lo mismo!!!!!

Anónimo dijo...

asi se hara el primer comunista que saque la cabeza....FUACATA!

Mi película inolvidable!

Mi película inolvidable!

Quien es?