domingo, octubre 26, 2008

Agua pasada no mueve molino


Es verdad, pero cuando en esas “aguas pasadas” se ha ahogado tanta gente por culpa de los “molineros” entonces lo que si mueven es la indignación.


Se acaba de publicar una investigación sobre el trágico secuestro del avión de Cubana de Aviación por parte del terrorista movimiento “26 de Julio” dirigido por el Terrorista en Jefe allá por el ya lejano año de 1958 y en el cual murieron catorce inocentes cuando el avión se estrelló en la Bahía de Nipe.


Muchas cosas se podrían decir sobre la tragedia, como por ejemplo la historia de uno de los pasajeros que logro salvarse pero que perdió a su esposa y a sus tres hijos pequeños, o del señor mayor cuyos restos fueron encontrados con mordidas de tiburones, como si los escualos del Golfo ya estuvieran degustando lo que seria su dieta proteica por lo próximos cincuenta años.


Pero yo prefiero dejarlos con el “análisis” y “justificación” que hizo el Dr. Fidel Castro sobre este asesinato hablando con una de las victimas del secuestro. Saquen sus propias conclusiones:


“Mira, el sabotaje es así, te tocó a ti y te tocó, yo estoy ahora con una bomba en un cine y mi mamá llega y esta ahí, pues le tocó a ella. Eso es lo que llamo yo sabotaje”.

Sin comentarios!

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Seguimos esperando que algún día le toque a él.

Anónimo dijo...

Para el que escribio, arriba y que aparece en letras azules, sin duda que es Graduado de la Facultad de las Estupideces de la Universidad de la Habana, con un Master Fanatismo. Primero que lo que el Plantea, no es Sabotaje, sino Terrorismo, que aunque son Familia, no son lo mismo. Lo que llevo a Cabo Fidel Castro, para llegar al poder fue , TERRORISMO, lo que ha usado para mantener el sistema, se llama,TERRORISMO DE ESTADO, que tiene su variante y aun estos tipos y los que los defienden son Capaces de decir, que los 5 ESPIAS, son antiterroristas. Que poca Madre!!!!!!El Latigo

Anónimo dijo...

Ahora quiero hacer una pregunta, General, que tiene de diferencia, este echo, con lo del Avion de Barbados, Para mi Unicamente los Autores.,Porque los Comnuistas Hablan tanto de lo que otro hizo y no se refieren a lo que ellos hicieron?????????Ellos jamas mensionan estos echos, pues no hay moral, para criticar a otro que hizo lo que nosotros hicimos, Si o No. EL Latigo.

Anónimo dijo...

Cuando el barbudo estaba aún en la Sierra le decía a la gente, a través de su emisora radio rebelde, cómo hacer un cóctel molotov y tirarlo a las guaguas. Eso lo oí yo, nadie me lo contó.

Anónimo dijo...

HORRIBLE QUE MAS PUEDO DECIR...YO LEI EN EL " EL NUEVO HERALD EL ARTICULO SOBRE EL SOBRVIVIENTE DEL AVION QUE SE CAYO EN LA BAHIA DE NIPE....FUE HORRIBLE...YO NO CREO QUE YO PUEDA VIVIR CON ESO EN LA CABEZA TODA MI VIDA..NO PORQUE SEA UN FLOJO ES QUE NO ME IMAGINO SER TESTIGO DE ESACLASE DE EVENTOS...Y TODAVIA HAY GENTE QUE VENERAN A ESE ASESINO...HOY ESTABA VIENDO EN "DISCOVER EN ESPANOL " EL JUICIO A SADDAM HUSEIM ..NOSE S I SE ESCRIBE ASI..BUENO IGUAL DA..LOS HORRORES QUE HIZO ESE SER AL MENOS TUVIERON LA OPORTUNIDAD DE JUSGARLO ..Y YO ME PREGUNTO TENDREMOS LOS CUBANOS ESA OPORTUNIDAD..DE JUSGARLO ALLI MISMO ..EN NUESTRO PAIS..TESTIGOS ,PRUEBAS SOBRAN..ESPERO QUE SI..SALUDOS NG Y LATIGO

Mi película inolvidable!

Mi película inolvidable!

Quien es?