martes, noviembre 04, 2008

Nunca es tarde…si la dicha es buena!


Así es! Cincuenta años tuve que esperar para votar por primera vez. Aunque por principios nunca hago colas o filas como le dicen aquí, quizás por los obvios traumas de tantas colas pasadas, la de votar ha sido la cola que con mas gusto he hecho en mi vida. Y seguro que a mí alrededor, en esa larga e interminable fila para escoger al próximo presidente de esta gran nación, la mayoría de los votantes barajaban en sus mentes las posibles opciones de la decisión, preocupados sobre todo por como influiría en su vida y economía futura.


Yo no!... yo solo disfrutaba el momento, el increíble instante en que tuviera delante las opciones, los nombres de los candidatos y que este simple mortal e inmigrante por mas añadidura, pudiera expresar su opinión libremente, en un país que no me vio nacer pero que me ha dado todas las oportunidades y derechos inherentes a la dignidad humana. Derechos y oportunidades que los déspotas me negaron en mi propia patria.


La dicha ha de ser buena y que Dios bendiga a América!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

FELICIDADES...QUE BUENO ME ALEGRO POR USTED..YO TENDRE QUE ESPERAR UN PERIODO MAS SERA PARA EL 2012..PERO DE VERDAD..LO APROVECHARE..YA VERE QUE HACER ..POR AHORA ME CONFORMO..CON DISFRUTAR DE LA LIBERTAD DE AL MENOS OPINAR..Y SER TESTIGO NO PARTICIPE DE ESTAS ELECCIONES HISTORICAS..BIEN POR TI NG FELICIDADES.

NG la Banda dijo...

Estimado Latigo: Si estas elecciones han sido historicas...esperemos que los deseos se cumplan. Un saludo cordial NG.

Anónimo dijo...

Hola, muy interesante el articulo, saludos desde Chile!

Mi película inolvidable!

Mi película inolvidable!

Quien es?