martes, marzo 03, 2009

Adiós muchachos


Los muchachos van Cuesta Abajo por El Arrabal Amargo cantando Una Milonga Sentimental y diciendo Mentiras. Volver ya no será posible y La Soledad y El Silencio serán ahora sus fieles compañeros A la luz de un Candil.


Carlitos Lage: “Mi Noche triste!”


Perrito Roque: “Esta Noche me emborracho!”


Al final tuvieron que coger El Caminito bailando La Cumparsita pues La Cotorrita de la suerte les viro la espalda y como no ha sido un simple Tropezón a la fuerza han tenido que entonar Su Ultimo Tango…en la Habana!


PJ
(Pregunta Jodedora): Se lo habrán consultado al Milonguero en Jefe?

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Saludos NG ahora tambien desde MIAMI le saluda su amigo El Latigo, al igual que a 911. Lo que le paso a Perez Roque y Carlos Lage, esta muy claro, ya no son de confianza, El Diablo le paso la cuenta, pues lucifer es mal agradecido hasta con los incondicionales. La maquina de moler no se detiene, muy jovenes para el cargo.

Anónimo dijo...

Ya esta recibiendo su castigo ahora empiezan a surgir fuertes contradicciones en sus cabezas sobre todo el pensar tanto que basura que he tenido que decir durante todos estos años a los cubanos y mira ahora como me pagan pero saben que es lo mejor de esto los que están ahí todavía esto les deja claro que todos son de usar y tirar y que solo estarán ahi hasta que a los señores del poder les convenga en lo adelante cada vez que digan viva fidel y la revolución en su cabeza estará la frase "Ya ni esto me salva del dia que quieran joderme" y eso es bueno porque hace que los ministros y dirigentes cada vez tengan mas desconfianza hacia el gobierno dandole como unica mejor opcion el cambio

Mi película inolvidable!

Mi película inolvidable!

Quien es?