domingo, julio 29, 2007

Murió como Chacumbele…el mismito se mato!


Chacumbele ha sido uno de los personajes presentes en mi vida desde niño. Cada vez que alguien de mi entorno infantil metía la pata con consecuencias desastrosas, mi abuelita me soltaba la tirada del dichoso refrán. El espíritu auto destructivo del personaje siempre fue para mí un enigma. El tipo debió de ser definitivamente un suicida! Recientemente he vuelto a recordar al celebre Chacumbele al tener noticias de la tragicomedia que se desarrollo en la Habana hace exactamente un año. Al parecer el Cagalitroso en Jefe fue poseído por el espíritu Chacumbele! Este tenebroso personaje siempre ha sido destructivo con respecto a los demás, y la lista de victimas es bien larga, pero en su ultima “aventura” no cal-culo bien el tema de la reconexión del ano y el mismo se auto receto un método no compatible con su ya deteriorado trasero. El caso es que todo indica, que como Chacumbele, Cara e’ coco se ha liquidado el mismo! No podíamos esperar menos de tamaño ego!

1 comentario:

Anónimo dijo...

asi es mi socio como chacumbele el mismito se jodio

Mi película inolvidable!

Mi película inolvidable!

Quien es?