lunes, febrero 11, 2008

Hago como Silvito...y me quito!


“Ojala por lo menos que te lleve la muerte” de pronto se convirtió en “ojala por lo menos que me pueda ir a vivir a Chile”. Y es que la muerte no quiere cargar con el bulto, tan pesado debe ser! y el “trovador de la revolución” se cansó de esperar “un disparo de nieve”.

La “historia, su historia” no va a ser escrita en Cuba porque los “que lo convidaron a arrepentirse” al fin lo convencieron. Y si “morirá como vivió”, un oportunista redomado. Silvio no invitará “mas a creerlo cuando diga futuro” porque ya encontró su “unicornio azul”…chileno.

El “rabo de nube” terminó llevándoselo a él. Quizás ahora los pobres presos políticos cubanos no tengan que aguantar más la cantaleta del “fusil contra fusil”

Las “grandes alamedas” al fin se abrieron en Santiago…pero en lugar del “hombre nuevo” pasó un aprovechado muy viejo. Y el pueblo cubano? Pues seguirá esperando esa “luz cegadora”.

“Buenas noches, amigos y enemigos”

PS1: Al cierre de esta edición Pablito también “pisaba nuevamente las calles de Santiago”…

PS2: En el ultimo “resumen de noticias” Silvio declaró que: “el azar se me viene enredando, poderoso, invencible” y que “Eso SI esta muerto y SI me lo mataron”. En fin que le dijeron: Olvida el tango y canta bolero… o para ponerlo mas a lo cubano: Desmaya la trova esa! Nananina jabón candado…

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Tremendo camajan el tal Silvio! Vivio como un Rey durante todo su vida cantandole a la revolucion y ahora abandona el barco antes de que se hunda. La buena noticia es que algo debe saber para haber hecho esa movida. Ese es muy astuto para arriesgarse por gusto.

Anónimo dijo...

NG vos seguis siendo un gusano de Miami. Silvio tiene mas moral que tu cien veces.

Anónimo dijo...

Hola, ¿pero Pablito también se marcha?
Me dio por mirar lo de telebemba, y me he quedado helada al ver al coma-andante tan joven, ya casi ni lo recordaba así, creo que esta noche tendré pesadillas.
Saludos!

NG la Banda dijo...

Lolita! No esta confirmado pero se espera de un momento a otro...Nah! eso fue una jodedera mia porque pegaba con el tema, aunque no me extrañaria en absoluto, aunque creo que Pablito esta pensando mas en España...tu sabes veleidades de los trovadores que "aman esa isla" pero del "yo me quedo" ya no queda nada. Un saludo NG

Anónimo dijo...

�Co�o, una foto sacada del documental "Reptilandia"! Faltan las tar�ntulas.�O estar�n escondidas entre el peluc�n?

Anónimo dijo...

Pues aquí en las islas siempre ha sido muy bien recibido, ¡sólo me faltaba tenerlo de vecino de comunidad! jajaja

keni dijo...

SILVIO ES LA IMGEN DE LA REVOLUCION PERO EN EL FONDO ES EL GRAN DESCONOCIDO POR LOS QUE LE ADMIRAN EN EUROPA Y AMERICA LATINA....

Anónimo dijo...

pero es posible que todo lo traduzcan a politica???
y se pongan a la no altura de lo que tanto criticaron...
para mi es un gran poeta

Mi película inolvidable!

Mi película inolvidable!

Quien es?