jueves, mayo 22, 2008

Para decir mentiras y para comer pescado…hay que tener mucho cuidado



Así mismo es! Y le podemos añadir que más rápido se coge a un mentiroso que a un cojo. Y así le ha pasado a los dos émulos aventajados de Pinocho, Correa y Chávez. Como todo mentiroso cogido infraganti, ante la evidencia de sus embustes no saben como salir del altercado. Ya le han dicho hasta pata e’ puerco al presidente de la Interpol, tildándolo de payaso, vagabundo y no se cuantas cosas mas.


Lo que si es incuestionable es que la evidencia ahora esta avalada por un organismo internacional mancomunado y de prestigio y que ha quedado claro que ambos están hasta el cuello metidos en la cama con los terroristas de las FARC. A corto plazo a este par de descarados, el escándalo no los afectará mucho más allá de ver el poco crédito que les quedaba rebajado a la altura del pecho de una jicotea. A largo plazo les puede representar grandes problemas internos con la oposición y en futuros procesos electorales, por lo que es de esperar su virulenta reacción.


En fin que como dice el viejo refrán: Entre cielo tierra no hay nada oculto. Como nota interesante al margen podemos señalar que en todos esos miles y miles de páginas de información revisados, los vínculos de Cuba con las FARC son mínimos. No hay que ser muy sagaz para darse cuenta que los tiempos del Innombrable como gran agitador y colaborador de terroristas en el hemisferio, han quedado atrás. Al menos una buena noticia para nosotros los cubanos. Quizás sea un indicador de que ya nos vamos separando de esa entelequia salvaje que tantas vidas le ha costado a nuestros hermanos latinoamericanos.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Che ng, eres un ser despreciable y este blog es una verguenza. Deberias meter la cabeza en un balde de mierda!!!!!!

Nadia Goncalves dijo...

Excelente blog! No le preste atención al usuario Marcial Izquierdo. Si esta persona no desea ver la realidad pues que se tape los ojos porque está difícil no ver lo evidente.

Eufrates del Valle dijo...

Excelente!

Si una critica te hago es, que postees mas... por suerte los cubanos tenemos mas dichos que dias en esta vida...

Felicidades. Excelente!

Camilo dijo...

Mis saludos desde Argentina!
ME llamó la atención tu cuaderno.
Voy a seguir leyendo a ver que más encuentro.
Saludos.

NG la Banda dijo...

Nadia: Muchas gracias por tus palabras. Normalmente no le presto atencion a ese tipo de "comentario". Solo los dejo listados en el blog por el mandato supremo de la democracia.

Estimado Eufrates: Como quisiera postear mas... pero es que el tiempo esta tan caro!! :-))


Gracias a Camilo por su post. Espero que encuentres cosas que te gusten "por alla abajo"

Un saludo cordial a todos! NG

Anónimo dijo...

ng hoy acabo de entrar y veo que hay un post con fecha del jueves mayo 22..me imagino que fue un minimo error...bueno me encanto tu blog desde que lo vi...sigue asi...otra pregunta vives aqui en miami?...no vistes el programa de Maria Elvira hoy jueves 28...estubo buenisimo

NG la Banda dijo...

Tremendolio911, Tremendo nick! Lo de las fecha me paraece que lo pone blogspot automatico pero voy a chequear. Aunque se que Maria Elvira tiene tremendas piernas a esa hora veo a Jon Stewart y a Steven Colbert por el comedy central. Un saludo NG.

Mi película inolvidable!

Mi película inolvidable!

Quien es?