domingo, diciembre 28, 2008

El que tiene padrino…se bautiza!

Y el que tiene un abuelo gallego, se hace ciudadano español. Y es que resulta que los cubanos están ahora desesperados tratando de demostrar que descienden de algún ancestro ibérico, aunque sea de uno de los libertinos hermanos Pinzones para así poder agarrar el pasaporte español y venderle el cajetín a Raulito....que por cierto hablando del heredero, por estos días esta como la Bayamesa y lo único que lleva en su alma son “tristes recuerdos de traducciones"... de canciones chinas.

En fin que el leopardo podrá haber tenido un abrigo en su “monte seco y pardo”, pero si usted tiene una abuelita española definitivamente tiene mucho, pero mucho más que el leopardo…claro que esta posibilidad nuestro genial Pepito no la pudo ver venir cuando compuso sus versos sencillos por razones obvias.

Y es que los cubanos están ansiosos por irse a Sevilla, pues la “silla” la perdieron desde hace ya bastante tiempo atrás.

Así que la canción que se ha puesto de moda en Cuba por encima de la balada interpretada por la famosa cantante de musica pop, La China, “Búscate un chino pa’ que te ponga un cuarto” , es esta nueva versión de una cubanísima guaracha que dice así:

Quiero un sombrero de guano, una bandera,
Quiero una guayabera.
Y un pasaporte pa’ viajar!

Y ahí nos vemos en la próxima caricatura…

1 comentario:

Anónimo dijo...

tu como siempre me sacas ala carcajada...que gracioso...bueno de nuevo feliz navidad y un buen ano ..lodel ano lo explique antes,,saludos ng y el latigo

Mi película inolvidable!

Mi película inolvidable!

Quien es?