jueves, diciembre 18, 2008

Gallita de “Buenavista” VS La gallinita ciega…y sorda!

Marielita no puede con su genio…o con sus genes que para el caso es lo mismo. Y a la usanza mas pura de su tío, Cara e’ Coco I, recurrió al ya viejo truco de adjudicar adjetivos peyorativos a los “siervos” que se oponen al dominio de la familia real.

Escondiendo el bulto ante la pregunta directa y al pulmón soltó una respuesta digna de Mario Moreno, como mismo en sus buenos tiempos de Muelero en Jefe, el fundador de la dinastía nos solía regalar para “deleite” de grandes y chicos.

La buena noticia es que los que nos oponemos al reinado del patriarca al parecer hemos ascendido en la escala de clasificación animal…de ser unos vulgares invertebrados ahora somos flamantes miembros del grupo zoológico aves. Y eso ya es algo!

Definitivamente habrá que esperar con que “canto” se aparece el decrepito Gallo de Morón ante el alboroto que se ha formado en el gallinero…Y ahí nos vemos en la próxima caricatura!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

EL LATIGO: Saludos NG. Saludos 911, Quien no sabe ya de la pata que cojean, los Castristas???? Mientras las cosas le van bien, demuestran, suavidad y buenos modales, Cuando alquien le aprieta los cordones de los zapatos, se enloquecen y recurren, a lo que ya todos conocemos, el ataque personal, la descalificacion y las falsas acusaciones, que siempre comienzan en el mismo lugar, agente del imperialismo, asalariado de la Maffia de Miami y un millon de cosas mas que ya APESTAN, de las veces que han sido repetidas. Pero y ellos que???? Que prometen para el futuro, despues de 50 anos,Mas Carceles, mas Represion, menos esperanzas, y todo por culpa del embargo y los ciclones. Pero bueno, como dice un buen amigo mio, lo mas malo son los primeros 100 anos, asi que dentro de 50 mas, las cosas de seguro mejoraran. Saludos MARIELA, tu eres un GENIO de la SEXUALIDAD, no puedes negar ser sobrina de tu tio, e hija de CHISPA DE TREN!!!!!

Anónimo dijo...

EL LATIGO: Desde ayer alrededor de las 11.15 AM. desaparecio de la web, el Bloog Generacion Y de Joani Sanchez, a duras penas por no saber Aleman he podido encontrar que ha sido removido del servidor, los motivos no los se, si alguien por favor sabe algo, que pueda arrojar claridad al asunto, paselo por esta via, habemos cientos de Miles alrededor del mundo, tratando de saber algo. He llamado personalmente a Canales de television en E.U y Europa, asi como a importantes periodicos, y no han llegado al trabajo todavia. Claramente, estamos en desventaja con los Comunistas en esto de noticias, mientras en El Granma, aunque con la barriga bacia, no se duerme, preparando las mentiras que se editaran, nosotros, llegamos tarde con las verdades EL LATIGO. Saludos 911 y G.

Mi película inolvidable!

Mi película inolvidable!

Quien es?