lunes, enero 12, 2009

Esto huele a “quemado”…


Hace uno días publique una nota sobre algunas señales que parecían indicar que el tipo había cantado el manisero. Después me olvide del asunto pues ya es de todos conocido que esa manía que tenemos los once millones de cubanos no es para nada saludable y puede causar fantasías y alucinaciones. Pero hoy me he levantado con la noticia de que el “heredero” ha soltado una perorata de despedida entre hipos y frases de “…no somos nada” que ya casi no deja lugar a ninguna duda.


“Quimbombó”, verde por fuera y baba por dentro…
“Armando Guerra Acosta”, del pueblo…
“Michael Jackson”…el que parecía que caminaba pa’ lante pero iba pa’ tras…
”Cara e’ Coco”, la cara dura y agua en el cerebro…
“Mancha de Plátano”…este, nos guste o no se lo ganó bien ganado, pues no se cayó con nada…
“El Caballo”…de Atila…


En fin el Coma-Andante y últimamente Reflexionista en Jefe al parecer se ha mudado al reparto “Boca Arriba” ahora si definitivamente y solo falta que como en el caso de otros muertos-vivos tristemente célebres , den la noticia.


Que ocurrirá una vez que pasen los días de luto nacional?…después que se lloren las lagrimas y se canten los himnos? Después que vengan los “ilustres” dignatarios a dar sus “excelsos” discursos? Cuando la ultima colada de café del mega velorio se acabe y cada cubano que hoy en día vive en esa isla tenga que enfrentar la dura y real “nada cotidiana”…???


Alea iacta est!

3 comentarios:

yoly230279@hotmail.com dijo...

Hola !!!

Hace falta saber a ciencias ciertas que trae ese rio que tanto ruido hace,,,lo mejor de todo sera saber que ya ha toda esa mentira por 50 años soportada ,,YA LE QUEDA POCO ,,eso se puede sertir,,casi se puede tocar.....Una sincera felicitacion por su blog ,,,es uno de mis favoritos y lo visito diariamente...Un abrazo...porque quien quiera que seas,,ante todo eres cubano y comparto tus mismas ideas

NG la Banda dijo...

Yoly: Muchas gracias por ser una de las asiduas lectoras del blog!

lola dijo...

NG, de quemado nada; huele a MUERTO.
Saludos,

Mi película inolvidable!

Mi película inolvidable!

Quien es?