jueves, abril 16, 2009

Por donde le entra el agua al coco?


Eso esta difícil de averiguar pero, lo que si nunca nadie ha podido encontrar es la quinta pata del gato…aunque honestamente cuando le cae comején al piano y la cucaracha ya no puede caminar, entonces solo nos queda hacer como el Chino palanquero de los trenes y llamar a Malia su mujer, pa’ que vea tlemenda destimbalación de tlenes.


En fin, que siempre que sucede lo mismo pasa igual y no hay mal que por bien no venga…aunque si dura cien años...o cincuenta que pa'l caso es lo mismo, entonces eso mis estimados amiguitos está por verse… y pa’ meter coquito con mortadella aquí los dejo con los diez puntos que explican porque esa jiña que se llama Socialismo es una reverenda porquería.

PRESIONE AQUI

7 comentarios:

Marcial Izquierdo dijo...

ng quedate con tu capitalismo de mierda
abajo la mafia anticubana de miami!!!!!!!!!!
viva fidel!!!!!!!!!!!!
viva la revolucion!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

ng comepinga te vamo a partir el culo

Anónimo dijo...

prrrrrrrr.jajajaja

Anónimo dijo...

MI: El socialismo según las teorías es convergente con el capitalismo.Ya China convergio ,Cuba está solicitando inversionistas capitalistas para construir el socialismo,eso es convergencia.Estudia y no seas tan grosero que eso es una caracteristica mundial de los socialistas.

Unknown dijo...

Que se vallan a la verga los comunistas pedilones de los capitalistas.

felipe osorio dijo...

El sistema no importa. Si los lideres son honrados e inteligentes, cualquier sistema es bueno. Libertad de expresión de primero. 😉😉😉

delfin dijo...

El capitalismo no es malo, el comunismo o socialismo tampoco es malo, lo que es malo es la envidia, ya que si tal vez todos son ricos o todos pobres igual por separados es posible que sea peor, es mas o menos como una bateria de carro, tiene un lado positivo y uno negativo, puede funcionar si uno de los bornes esta destruido? en vez de luchar por destruirse el uno del otro, deberian luchar por conseguir la armonia, pero la principal causa de no poder conseguirlo es porque el ser humano en su evolucion siempre estuvo a la defensiva y supervivencia, quitandole la comida, el espacio y muchas cosas mas a sus semejantes y toda clase de animales, ha hecho y sigue haciendo de todo, pero menos PENSAR.

Mi película inolvidable!

Mi película inolvidable!

Quien es?