lunes, abril 20, 2009

Una de cal...y otra de arena!


Obama puso la de cal...

8 comentarios:

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
NG la Banda dijo...

No va! aquí no van a venir a ofender y a decir obscenidades.

El Loco dijo...

Y los Castro ponen la de mierda!

Asere, eso era una adivinanza?

NG la Banda dijo...

Este era un vendedor ambulante vendiendo “Papelitos Adivinadores”…viene un cliente y le compra uno para ver lo que era..Cuando lo coge exclama: “Pero esto es mierda!” … y el vendedor comienza a pregonar: “Otro que adivinó!”…así es mi ilustrísimo y nunca bien estimado Loco…usted adivinó!!

Anónimo dijo...

Si ....me temo que el pondra la de KK!!!
esperemos que no pero la kk esta en el aire jajajaja

me encanta tu blog

Saludos

Anónimo dijo...

NG todo esto me recuerda aquel cuento en que los chinos le regalan a Fidel una maquina especial para hacer cakes con la kk de la gente.
Hacen un acto masivo para celebrar la maquina y probarla frente a todos. Traen 3 cubos de KK (cubana) esperan unos minutos y por donde debia salir el cake sale la misma plasta que habian metido. Los chinos se quedaron atonitos y dedicaron semanas a analizar la falla. Finalmente el reporte decia "la kk de los cubanos no tiene huevos, no tiene harina, no tiene azucar,no tiene grasa... con que quieren ustedes que la maquina fabrique el cake? Creo que en este caso cualquier cosa que se le ocurra a Fidel anadir a la mezcla sera para que salga una plasta, pues sus malas intenciones nunca generaron nada bueno.

NG la Banda dijo...

Eso de las maquinas y la tecnología me recuerda a mi otro cuento de mis tiempos…resulta que ante una cosecha inusualmente exitosa de papas, el Coma decide comprar maquinas para pelarlas. Las dos ofertas finalistas son una maquina japonesa y una soviética. La japonesa puede pelar una tonelada de papas en un minuto, pero cuesta un millón de fulas…la sorbetica, pela solo una libra en 15 minutos pero…es una ayuda des-interesada de nuestros “amigos”. Por supuesto que el Coma se decide por la “tecnología” comunista…así el mastodonte de hierro ruso llega a Cuba, se instala en el nuevo complejo Agroindustrial “Amistad con Bololandia” y llega el día de la inauguración…el Coma tira su discurso…con sus pajas mentales de todas las papas que nos íbamos a comer... y llega el momento crucial: Le echan la primera libra de papas…a los 15 minutos salen peladas por el otro lado. El Coma mira a todo el mundo con aire triunfal y decide poner a prueba la superioridad de los tavariches. Manda a sonarle 5 libras de un palo…el mastodonte rebuzna un poco…pasa una media hora y salen las papas peladas por el otro extremo…el Coma en pleno orgasmo socialista, manda a tirarle cien libras de un golpe…no pasa nada…silencio…al ratico se abre una compuerta y sale un ruso medio borracho con un cabo de cigarro en la boca y un cuchillo en la mano gritando: Tavarichi!, Tavarichi! Suave con uno aquí! (Esto fue versión libre del traductor) :-)

Anónimo dijo...

Muy buen cuento, ese nunca lo habia oido. Sabes el año pasado estuve en Cuba hablando con el director del hospital de maternidad en el Vedado.Me conto que acababan de comprar una cifra inmensa de bisturies para las cesareas y demas procedimientos, el unico problema era que no tenian filo era imposible operar con ellas.Me pregunto cuanto pagaron por eso.

Por otro lado no tenian guantes y estaban haciendo partos "a mano limpia".Para colmo tampoco se hacian pruebas de sangre a las embarazadas para saber si tenian SIDA.
En fin otra pincelada de la hecatombe que se vive alla.

Mi película inolvidable!

Mi película inolvidable!

Quien es?